Los Nodos Lunares nos marcan con la combinación de dos energías dando su influencia en ciclos naturales de la vida.
En Octubre seguimos con el ciclo que nos trae las puertas del centro emocional de la gracia y la puerta mental de la reflexión, hasta Noviembre que empezaremos un nuevo ciclo.
La puerta de la gracia nos influye para experimentar/aprender la búsqueda de un estilo para comunicar y captar la atención, para embelesar que dependiendo del estado emocional (euforia-abatimiento) puede ser la puerta de los desplantes, atención.
Ligada con la puerta mental de la reflexión de los ciclos pasados, en búsqueda de qué hay de valor en nuestro pasado, cuidado no quedarse “enganchado” en lo que vemos como “negativo” ni en la sensación de confusión que nos puede provocar, centrarnos en un hecho concreto, esperar a tener toda la visión completa del ciclo de vida que analices, ver todo el camino, e ir sacando el sentido de nuestro pasado paso a paso.
En resumen es momento de encontrar que hay de valor en nuestras experiencias y vivencias pasadas para comunicarlas en el momento adecuado sin prisas para encontrar el instante justo.
Júpiter que representa la “ley que hemos de seguir”.
Este mes en Júpiter tenemos la puerta de los detalles de estar atentos a que todas la “piezas encajen” para que nuestras pensamientos-ideas sean consistentes y superen la prueba de la discrepancia de otr@s.
Saturno es el ejecutor.
Saturno empezamos este mes con la puerta centro emocional de la crisis, de los cambios de buscar nuevas sensaciones, mediante crisis existenciales emocionales intensas, no quedarse ahí, paciencia e ir un poco más allá y esperar el cambio emocional, para poder analizarla y empezar el nuevo ciclo habiendo aprendido algo y para no repetir los mismos errores.
Este mes tenemos cambios en el eje Júpiter-Saturno en ambos planetas, dos puertas algo antagonistas que nos traen la combinación entre la puerta de los detalles y la puerta emocional de la crisis mostrándonos que tenemos que estar atentos a los detalles, para saber cuándo es el momento para cambiar para iniciar un nuevo “ciclo” en nuestra vida.
Urano que nos trae lo nuevo.
Urano seguimos con la puerta existencial del presente. Yo soy ahora. Para estar atento a lo que nos trae de nuevo la vida. No tiene que ver con la concentración o con buscar algo con la vista, sino con tener los ojos abiertos y puedas ver lo que es, lo que hay, no mirar lo que crees u opinas.
Neptuno, lo espiritual.
Seguimos con la puerta de la Inocencia, del amor universal y fraternal a todo y la conexión con verdades superiores, al ser Neptuno el que nos da esta información es posible que sea todo un poco impreciso y poco definido.
Plutón, profundo y mostrándonos nuestro aprendizaje.
Volvemos unos meses a la puerta de las limitaciones va a seguir sacando lo que nos limita lo que no es para nosotros, para que aceptemos donde no es nuestro punto fuerte, (el SDH está para eso para descubrir rápido que características son) y dejemos de exigirnos y machacarnos y así relajarnos en lo que no podemos llegar a ser (impidiendo la frustración, rabia o amargura), tod@s tenemos algo especial, pero no Somos especiales en todo, aceptamos que somos personas con sus habilidades y limitaciones para relajarnos y poder disfrutar del momento.
Todo esto siempre desde los 4 pilares de SDH personal PROPIO: Tipo, Perfil, Definición y Autoridad.
Quién quiera conocer la influencia INDIVIDUAL sobre su Diseño Humano de estas energías, tendrá durante que ser matizado personalmente que se te activa temporalmente: qué canales, qué centros, particiones, tipo, cuánto tiempo tiene esa influencia... Ante cualquier duda, comentario o cuestión no dudes en ponerte en contacto.
Mucha fuerza y sigue tu destino.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com
Sistema Diseño Humano