Los Nodos Lunares nos marcan con la combinación de dos energías dando su influencia en ciclos naturales de la vida.
En juIio empezamos un nuevo ciclo que está comprendido entre las puertas del centro emocional de la gracia y la puerta mental de la reflexión.
La puerta de la gracia nos influye para experimentar/aprender la búsqueda de un estilo para comunicar sabiendo hacerlo captar la atención para embelesar, atención que dependiendo del estado emocional puede ser la puerta de los desplantes.
Conjunto con la puerta mental de la reflexión de los ciclos pasados que hay de valor en nuestro pasado, atención no quedarse enganchado en lo que vemos como “negativo” ni en la sensación de confusión que nos puede provocar, esperar a ir sacando el sentido de nuestro pasado pasa a paso.
En resumen es momento de encontrar que hay de valor en nuestras experiencias y vivencias pasadas para comunicarlas en el momento adecuado sin prisas para encontrar el instante justo.
Júpiter que es la “ley que hemos de seguir”.
Este mes Júpiter viene con la energía de la quietud, de la serenidad para parar, centrarse y aposentar nuestros proyectos.
Saturno el ejecutor.
Saturno nos trae la influencia de la puerta de la inocencia de hacer las cosas desde nuestro “SER” sin pensar en las consecuencias, para encontrar nuestra dirección, nuestro camino.
Enlazando a Júpiter y Saturno que siempre van unidos.
Este mes tenemos la combinación de la quietud y de la inocencia, empujándonos a un periodo de introspección, para centrarnos y parar para poder encontrar el camino “correcto” para nosotros desde nuestra inocencia.
Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan teniendo en general unas influencias muy similares.
Urano que nos trae lo nuevo.
Seguimos inf con una puerta luidosindividual y de la garganta pero cambiamos a la puerta de la contribución del individuo a la totalidad, sabes el camino que hay que seguir, pero sin imponer solo que te sigan los que sean afines a tú proyecto.Neptuno, lo espiritual.
Empezamos con la influencia de la puerta de la Inocencia, que dejamos en los Nodos, del amor universal y fraternal a todo y la conexión con verdades superiores, al ser Neptuno el que nos da esta información es posible que sea todo un poco impreciso y poco definido.
Plutón, profundo y mostrándonos nuestro aprendizaje.
Mantendremos hasta final de año esta influencia, con la puerta de la imaginación de la creatividad de la utopía, que nos empuja a hacer grandes cambios, con grandes visiones que pueden ser incluso transgeneracionales.
Es una puerta muy inspiradora, pero a la vez hay que saber cómo digerir estas ideas para transmitirlas con éxito al resto de personas.
Iniciando un proceso hacia el futuro, también es una influencia que le cuesta mucho tocar de pies en el suelo y esto lo podemos transmitir a nuestros nuevos proyectos.
Todo esto siempre desde los 4 pilares de SDH personal PROPIO: Tipo, Perfil, Definición y Autoridad.
Quién quiera conocer la influencia INDIVIDUAL sobre su Diseño Humano de estas energías, tendrá durante que ser matizado personalmente que se te activa temporalmente: qué canales, qué centros, particiones, tipo, cuánto tiempo tiene esa influencia... Ante cualquier duda, comentario o cuestión no dudes en ponerte en contacto.
Mucha fuerza y sigue tu destino.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com
Sistema Diseño Humano