Los Nodos Lunares nos marcan con la combinación de dos energías dando su influencia en ciclos naturales de la vida.
En abril continuamos con el ciclo que empezamos en febrero que durara hasta junio.
Continuamos con el ciclo compuesto con las dos puertas muy intensas y del centro emocional, tiñendo este periodo con su intensidad y variabilidad emocional.
Por un lado tenemos la puerta de los cambios de necesidad iniciar algo nuevo de probar de llevar a cabo un sueño y para ver que queda, y vivir la experiencia.
La otra energía de las relaciones personales, la puerta de la fricción, centrada en la conexión emocional basada en el pasado a quien abrimos las puertas y a quién no.
En resumen viene unos meses de trabajo emocional de estar seguros de hacia dónde sentimos que queremos ir y que puertas queremos mantener abiertas o cerradas en las relaciones del tipo que sean.
Júpiter que es la “ley que hemos de seguir”.
Este mes Júpiter está influido por la puerta del dominio del “rey-reina” de quien controla los recursos y la actitud ante ellos, si es de compartir o la de control y la avaricia. Esta puerta es la manifestación de tribal del poder que tod@s vamos a tener activada su voz puede ser Yo tengo o Nostr@s tenemos aquí está el matiz.
Esto nos afectara sobre todo a las personas que tengan la puerta espejo la 21 del centro del Ego.
Saturno el ejecutor,
Tenemos la misma influencia que en uno de los Nodos, la puerta de los cambios de necesidad iniciar algo nuevo de probar de llevar a cabo un sueño y para ver que queda, y vivir la experiencia, reforzando esta posición, la necesidad de empezar algo nuevo.
Enlazando a Júpiter y Saturno que siempre van unidos,
Por un lado Júpiter nos lleva a una posición de mando y de administración de los recursos y por otro lado Saturno nos empuja a querer nuevos cambios a nuevas experiencias en todo. Todo esto puede llevar cierta fricción entre las personas ya que todos querremos mandar y tenemos una idea hacia donde tenemos que ir, por eso es tan importante ajustarnos a nuestra ESTRATEGIA DE TIPO, para no precipitarnos y arrepentirnos más tarde.
Urano que nos trae lo nuevo.
Seguimos influidos con una puerta individual y de la garganta pero cambiamos a la puerta de la contribución del individuo a la totalidad, sabes el camino que hay que seguir, pero sin imponer solo que te sigan los que sean afines a tú proyecto.
Neptuno, lo espiritual.
Empezamos con la influencia de la puerta de la Inocencia, que dejamos en los Nodos, del amor universal y fraternal a todo y la conexión con verdades superiores, al ser Neptuno el que nos da esta información es posible que sea todo un poco impreciso y poco definido.
Plutón, profundo y mostrándonos nuestro aprendizaje.
Mantendremos hasta final de año esta influencia, con la puerta de la imaginación de la creatividad de la utopía, que nos empuja a hacer grandes cambios, con grandes visiones que pueden ser incluso transgeneracionales.
Es una puerta muy inspiradora, pero a la vez hay que saber cómo digerir estas ideas para transmitirlas con éxito al resto de personas.
Iniciando un proceso hacia el futuro, también es una influencia que le cuesta mucho tocar de pies en el suelo y esto lo podemos transmitir a nuestros nuevos proyectos.
Todo esto siempre desde los 4 pilares de SDH personal PROPIO: Tipo, Perfil, Definición y Autoridad.
Quién quiera conocer la influencia INDIVIDUAL sobre su Diseño Humano de estas energías, tendrá durante que ser matizado personalmente que se te activa temporalmente: qué canales, qué centros, particiones, tipo, cuánto tiempo tiene esa influencia... Ante cualquier duda, comentario o cuestión no dudes en ponerte en contacto.
Mucha fuerza y sigue tu destino.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com
Sistema Diseño Humano