Joe Dispenza Doctor Quiropráctico y escritor, es una persona dinámica, pasional, con su propia dirección, idealista, sensible, impaciente, despistado, intuitivo y persistente.
Joe Dispenza es una persona con una gran amplitud de mental, que le permite vislumbrar nuevos paradigmas, cuidado ya que esto también conlleva cierta dispersión natural hacia lo que realmente le interesa y algo de despiste que se soluciona con una agenda y frenando en la medida que pueda su impaciencia.
Como comunicador no tiene ninguna fijación clara, eso sí tiene capacidad para aprender quien lo hace bien y como aplicarlo en el momento adecuado y así poder ir evolucionando, no está hecho para ser el que inicia las acciones.
Una de las cosas que quiero destacar en este pequeño resumen de la carta de Joe Dispenza es: la cruz de encarnación del Receptáculo del Amor, que tiene como “misión” transmitir y funcionar mediante el amor fraternal, universal a todo y todos, muchas veces es confundido como un amor tibio, es para tod@s y de manera global sin personalizar esto le da cierta cualidad de inocencia que es lo que le guiara en su camino,
Realmente hay una dualidad en la carta de Joe Dispenza.
Por un lado está su parte más visceral e impulsiva que puede ser muy protectora pero a la vez podría llegar a la agresividad y esta su otra parte más templada que también forma parte de su personalidad intrínseca que necesita hacer las cosas a su ritmo propio y a su manera.
Para romper esta dualidad tiene que aprender a combinar en la medida de lo posible ambas fuerzas complementarias y detectar en el momento presente que necesita manifestar, le ayudara estar con otras personas o las efemérides planetarias (ambos casos transitorios).
A la vez este amor universal le atraerá irremediablemente hacia experiencias de shock, que pondrán a prueba su inocencia, en realidad es para su mayor crecimiento espiritual y renacer como un ave fénix, aunque en el momento sea difícil de gestionar.
Joe Dispenza es un hombre visceral y pasional, le gusta cuidar y proteger a los suyos y sabe poner límites, sabe valorar las cosas y hará lo posible por cumplir sus promesas.
A la hora de tomar decisiones tiene que dejarse llevar por su intuición o percepción sensorial e en la piel, lo sentirá como un rechazo o deseo, siempre en reacción a lo que le ofrece la vida. Es una persona emocional debe aprender a no precipitarse y no tomar decisiones en caliente, por suerte tiene un parte de intuición que le ayuda a equilibrar en el momento, si para un segundo, aunque tiene que ser consciente que siempre su juicio estará teñido por su estado emocional en el presente, por eso es primordial que espere a tomar decisiones importantes en el tiempo, para tener la amplitud de miras de todo su espectro emocional y máxima claridad, para no arrepentirse de las decisiones tomadas.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH