Volodímir Zelenski es una persona independiente, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, idealista con capacidades de mando tanto de manera más democrática, como con formas más activas, con dirección que puede proyectar en los demás (siempre que sea aceptado su liderazgo), nervioso, protector, controlador, luchador, agresivo y crítico y con una gran capacidad para valorar la supervivencia y el bien estar de las personas.
Es una persona que tiene varios dones transpersonales, para relacionarse tanto de una manera más amistosa y divertida como de una manera más “política” y de forma tajante, según requiera la ocasión (o su criterio propio).
Tiene en su Sol y la Cruz de Encarnación en la puerta del inicio, esta para encontrarse lo inesperado y enfrontarse a ello, mediante una nueva experiencia, para él y para todos, incluso para generaciones futuras, hay una parte de idealista, utópico que le permite ver más allá, teniendo un ideal que lo guía.
Para equilibrar esta tendencia que le puede faltar pragmatismo, Zelenski posee un gran sentido del valor de las cosas y de protección de lo que él considera “nuestro”, posesivo, siendo un luchador nato y ahora teniendo un propósito claro, la supervivencia de su pueblo y que tengan suficiente “alimento” para el futuro.
Uno de sus posibles problemas le pueden venir por el carácter impulsivo que tiene, creándole ira y rabias, para evitarlo tiene que aprender a esperar el momento adecuado para iniciar las acciones y contar sobretodo con aquellos que se verán afectados por sus acciones, para evitar que estos se sientan atacados por él. También para evitar enfrentamientos es importante que cuente con los suyos en los planes y en la repartición de beneficios con los “suyos”.
Para Zelenski conocer el momento adecuado es relativamente fácil solo tiene que escucharse sus percepciones en el momento, es de las personas que pueden ser espontáneos y decidir qué dirección tomar, es una persona intuitiva.
Muy sensible emocionalmente, tiene que protegerse o alejarse de las personas muy emocionales y explosivas ya que lo desestabilizan mucho, cuando se note cargado debería en la medida de lo posible alejarse de esa persona.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH