10:54
He decidido hacer la carta de Donald Trump, como ejemplo de lo que llamamos el “no ser” en la jerga del Sistema de Diseño Humano o lo que también se podría llamar la sombra, la parte inconsciente y como le produce a él y a su entorno sufrimiento.
Donald Trump tiene una personalidad: independiente, imprevisible, rápido, posesivo, controlador, autoritario, manipulador, persistente, obstinado, con una mente lógica, visceral, impaciente, creativo, sexual y buen comunicador.
Representa los valores de un tipo de ideología naturales en el, Donald Trump es ese tipo de persona autónomo y que no soporta bien que le digan lo que tiene o no que hacer, reaccionar incluso de forma agresiva, sumado a una emocionalidad variable y explosiva que se expresa y que no puede disimular.
También es de esas personas que les cuesta pedir consejo o ayuda, pensando que pueden abarcar todas las situaciones posibles que nos trae la vida.
El vive cualquier contratiempo o corrección como un ataque, todo esto sería como funcionar en “piloto automático” uno de los principales consejos a este tipo de personas tan reactivas, es que aprendan a parar un momento sobre todo en situaciones importantes, para no decir o hacer lo primero que les pasa por la cabeza y después tener que retroceder si es posible, claro.
El es un mandatario natural, pero debería aprender a contar con todo el que se vea afectado por sus decisiones, para evitar las reacciones de resistencia a tus planes provocándole a él rabia y frustración, que pagara con su entorno, cuando no se sale con la suya.
Muy obstinado, con capacidad para mantener su camino, pero puede ser de una manera ciega, por eso es vital para Donald Trump aprender a escuchar su autoridad y saber cuándo es el momento de hacer una pausa para encontrar el momento adecuado para reanudar sus ambiciones.
Es una persona que no tiene en consideración el bienestar en general, debería aprender como vivir de una manera más cómoda y tranquila para él y su entorno. Sus miedos son a no tener suficiente para el mañana y que exista una autoridad superior que le diga lo que tiene que hacer.
Es una persona que con una necesidad continúa de cambios y de nuevas experiencias, que nunca está satisfecho con el presente, por eso es importante que retenga su impulsividad para no arrepentirse de quemar las naves, que después no le permitirán retornar al punto de inicio.
También es un investigador nato de todo lo que no funciona, esto significa que ira “tropezando” con varias maneras erradas hasta conseguir lo que él quiere de una forma empírica, la mayoría de veces es el ejemplo de lo que no hay que hacer, para que no los cometamos nosotros mism@s.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH