Los Nodos Lunares nos marcan con la combinación de dos energías dando su influencia en ciclos naturales de la vida.
Justo con febrero cambiamos de ciclo hasta junio.
Iniciamos un ciclo compuesto con las dos puertas muy intensas y del centro emocional, tiñendo este periodo con su intensidad y variabilidad emocional.
Por un lado tenemos la puerta de los cambio de necesidad iniciar algo nuevo de probar de llevar a cabo un sueño y para ver que queda, y vivir la experiencia.
La otra energía de las relaciones personales, la puerta de la fricción, centrada en la conexión emocional basada en el pasado a quien abrimos las puertas y a quién no.
En resumen viene unos meses de trabajo emocional de estar seguros de hacia dónde sentimos que queremos ir y que puertas queremos mantener abiertas o cerradas en las relaciones del tipo que sean.
Júpiter que es la “ley que hemos de seguir”.
Tenemos la puerta del cambio, la necesidad de empezar algo nuevo, de una novedad por la novedad, para poder dejar entrar alguna experiencia nueva lo primero es vaciarse, hacer sitio. Atención con las expectativas ya que son nuestras proyecciones en el futuro no la realidad.
Con esta puerta se crea el canal de Búsqueda de Nuevas Oportunidades, de nuevas experiencias, arriesgar y vivir las experiencias nuevas, viajes, probar algo nuevo, conocer gente nueva, para vivir la incerteza es tiempo de aventuras y de conocer sus altibajos.
Saturno el ejecutor.
Tenemos la puerta de la Gracia, de caer bien de brindar nuestra energía emocional de manera divertida, necesidad de pasarlo bien, de que haya jolgorio, movimiento, alegría.
Enlazando a Júpiter y Saturno que siempre van unidos,
Por un lado tenemos la necesidad de algo nuevo y por el otro de pasarlo bien, ambas puertas muy emocionales y variables asegurarnos de que es así y sobretodo no correr demasiado, para no precipitarse ni arrepentirte de nada más tarde.
Urano que nos trae lo nuevo.
Con una puerta directa de la garganta la comunicación creativa, para aprender a eliminar la intolerancia del grupo a los cambios, la nueva visión que se expone, pudiendo crear incertidumbre, hay que esperar a comunicar con las personas que sean afines al mensaje, no se trata de imponer.
Neptuno, lo espiritual.
Empezamos con la influencia de la puerta de la Inocencia, que dejamos en los Nodos, del amor universal y fraternal a todo y la conexión con verdades superiores, al ser Neptuno el que nos da esta información es posible que sea todo un poco impreciso y poco definido.
Plutón, profundo y mostrándonos nuestro aprendizaje.
Tenemos un cambio importante, que mantendremos hasta final de año, con la puerta de la imaginación de la creatividad de la utopía, que nos empuja a hacer grandes cambios, con grandes visiones que pueden ser incluso transgeneracionales.
Es una puerta muy inspiradora, pero a la vez hay que saber cómo digerir estas ideas para transmitirlas con éxito al resto de personas.
A la vez que vamos estar tod@s de tipo Manifestantes un tiempo por lo tanto es muy importante cultivar la calma ya que se manifestaran directamente nuestras emociones del momento, positivas o no, por eso sobre todo las personas que no son emocionales de nacimiento, mucha atención a como gestionan todo este exceso de energía hiperintensa que vamos a tener. Especialmente atentos a no precipitarse y a la Rabia y la ira.
Todo esto siempre desde los 4 pilares de SDH personal PROPIO: Tipo, Perfil, Definición y Autoridad.
Quién quiera conocer la influencia INDIVIDUAL sobre su Diseño Humano de estas energías, tendrá durante que ser matizado personalmente que se te activa temporalmente: qué canales, qué centros, particiones, tipo, cuánto tiempo tiene esa influencia... Ante cualquier duda, comentario o cuestión no dudes en ponerte en contacto.
Mucha fuerza y sigue tu destino.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com
Sistema Diseño Humano