El Príncipe Harry tiene una personalidad claramente independiente y que necesita hacer las cosas a su manera, con un claro hándicap no sabe encontrar los límites ni hasta dónde puede llegar, por eso es tan importante para él, no hacer promesas ni comprometerse, también es un claro ejemplo del tipo de persona que necesita aprender en quien impactan sus acciones para tenerlos en cuenta y avisarlos y evitar resistencias.
Otro pilar de su personalidad es que posee mucha energía, con una parte muy sexual, tiene que aprender a canalizar este potencial en proyectos, es muy activo y puede ser agresivo necesita estar en continuo cambio, también es muy creativo, con la necesidad de estar probando experiencias nuevas, insaciable. Es correcto para el este funcionamiento, pero tiene que aprender a esperar un poco a estar seguro de donde se mete, ya que es muy emocional e impaciente, para no arrepentirse más tarde de donde ha acabado.
Es una persona que no le gusta le gusta llevar cargas que no le correspondan, ya que él es consciente de lo que conllevan, necesita sentirse libre de movimientos.
El Príncipe Harry es una persona con intuición, le sería útil parar y escuchar esos avisos en el momento, para no arrepentirse y tener aquella sensación de "si ya lo pensé".
Otro aspecto de él es que es del tipo de personas que han venido a "tropezar" con lo que no funciona con lo que no está bien, para mostrarnos al resto cuál es el camino recto, por eso sus "errores" en realidad son enseñanzas de por donde no hay que ir, por eso tenemos que darle gracias a este tipo de personas.
Por último puntualizar que el Príncipe Harry es una persona que es muy sensible a las presiones del exterior, no tolera bien que le digan lo que tiene que hacer o no.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH