No hay cambios significativos del mes pasado a este, lo que sí es muy importante, es que seguimos tod@s con el tipo Manifestante-Emocional durante todo el Enero 2025, dándonos un carácter nervioso, impaciente y variable, manifestando la necesidad de iniciar y probar algo nuevo, por la necesidad de cambiar simplemente, es especialmente básico que sobre todo todas las personas que no son emocionales de base, que no se dejen arrastrar por el impulso de energía de naturaleza emocional sin control y después se arrepientan de las decisiones tomadas, la solución es simplemente esperar a estar seguros del camino tomado.
Los Nodos Lunares nos marcan con la combinación de dos energías dando su influencia en ciclos naturales de la vida.
Seguimos en el ciclo desde diciembre de 2024 hasta febrero de 2025.
Marcados con la puerta de la inocencia y la puerta de la determinación del ser.
La puerta de la inocencia nos indica, que a pesar de todo, es el momento de mantener y defender nuestra inocencia que nos guiara por el camino correcto.
La puerta de la determinación del ser, de amor al cuerpo, de la aceptación que estamos en el momento adecuado y sitio adecuado, más allá de nuestras expectativas, reconociendo los ciclos de la vida, estar atentos en qué momento estas de tu ciclo vital para poder relajarte y dejarse fluir por estas épocas en su tempo no en el que nosotros quisiéramos desde nuestros intereses.Júpiter que es la “ley que hemos de seguir”.
Tenemos la puerta del cambio, la necesidad de empezar algo nuevo, de una novedad por la novedad, para poder dejar entrar alguna experiencia nueva lo primero es vaciarse, hacer sitio. Atención con las expectativas ya que son nuestras proyecciones en el futuro no la realidad.
Saturno el ejecutor.
Septiembre continuamos con una puerta complicada, con la puerta de las dudas, por lo tanto seguimos con la incertidumbres sobre lo que estemos haciendo, no es negativo como se cree, ya que es la presión mental para clarificar los aspectos que no están claros, mediante un proceso de la lógica.
Enlazando a Júpiter y Saturno que siempre van unidos.
Por un lado tenemos la necesidad de algo nuevo y por otro las dudas estaremos, con necesidad de iniciar nuevas experiencia que tenemos que realizar cuando nuestras dudas planteen queden clarificadas con respuestas honestas.
Urano que nos trae lo nuevo. Planeta que sigue en influyendo en el centro de la garganta, con la puerta del "marchante" de la contribución del individuo al colectivo , que podemos ofrecer a los demás, haciendo el máximo de propaganda eso sí sin imponer nuestros criterios.
Neptuno, lo espiritual.
Iniciamos el camino con la puerta de la búsqueda y necesidad de la novedad, de algo nuevo que nos estimule y apasione, tener en cuenta que dependiendo de la importancia del cambio es igualmente importante esperar si el entusiasmo se mantiene, para continuar con la aventura nueva, o no.
Plutón, profundo y mostrándonos nuestro aprendizaje.
Continuamos en la puerta de las limitaciones va a seguir sacando lo que nos limita lo que no es para nosotros, para que aceptamos donde no es nuestro punto fuerte, (el SDH está para eso para descubrir rápido que características son) y dejemos de exigirnos y machacarnos y así relajarnos en lo que no podemos llegar a ser (impidiendo la frustración, rabia o amargura), tod@s tenemos algo especial, pero no Somos especiales en todo, aceptamos que somos personas con sus habilidades y limitaciones para relajarnos y poder disfrutar del momento.
Todo esto siempre desde los 4 pilares de SDH personal PROPIO: Tipo, Perfil, Definición y Autoridad.
Quién quiera conocer la influencia INDIVIDUAL sobre su Diseño Humano de estas energías, tendrá durante que ser matizado personalmente que se te activa temporalmente: qué canales, qué centros, particiones, tipo, cuánto tiempo tiene esa influencia... Ante cualquier duda, comentario o cuestión no dudes en ponerte en contacto.
Mucha fuerza y sigue tu destino.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com
Sistema Diseño Humano