Meghan Markle es una comunicadora de forma natural, también es un seductora, recoge las experiencias de la vida para transformarlas en “sus historias” eso si para ella no siempre lo más importante es la “realidad”, como la transmisión de su mensaje, Meghan Markle tiene una personalidad individual ha venido a abrir caminos nuevos, a hacer las cosas diferentes a lo que se espera que se realicen.
Es una persona que ha venido depurar, a refinar, allá donde este para mejorar y hacer su entorno más habitable, para adaptarse a las nuevas necesidades del momento.
Es importante que aprenda a saber hasta donde están sus limitaciones, cuando es el momento de saltárselas y cuando aceptar lo que no se puede cambiar, esto será una constante en toda su vida.
Tiene que aprender a buscar quien vive de manera sana y cómoda la vida, para aplicarlo en su vida, siempre será una fuente de interés para ella.
Con las emociones le pasa lo mismo a Meghan Markle, son un total misterio y se ve muy afectada por las respuestas emocionales de su entorno, tiene que aprender cuando se satura y cuando sea posible escapar de la situación, ya que no está preparada para batallar con ellas.
Tiene una dualidad con el estrés por un lado le pone muy nerviosa, pero tiene un gran potencial para iniciar y provocar a su entorno.
Por todo esto es vital para Meghan Markle hacer caso a su Autoridad en su caso Sacral, no dejarse arrastrar por nada de lo que la rodea, para centrase en sus entrañas y ver qué acción es la correcta para ese momento para evitar la Frustración e ir hacia la Satisfacción.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com