Los Nodos Lunares nos marcan con la combinación de dos energías dando su influencia en ciclos concretos de la vida.
Seguimos la influencia en ambas puertas de los Nodos, en el que estaremos focalizados hasta diciembre, tienen que ver con el circuito de la lógica del pensamiento de causa efecto, pensamiento lineal.
Tenemos La puerta de “las opiniones” la necesidad de argumentar y plantear nuevos pensamientos, siempre desde la argumentación lógica, causa efecto, tener en cuenta que a veces puede ser engañosa esta relación, por eso es tan importante la recolección de datos y análisis, implicando tiempo, por eso las personas con definiciones lógicas se las acusa (injustamente) de lentos ya que necesitan el análisis de los datos (cuantos más mejores) para sacar una conclusión adecuada.
Y también la puerta de la lógica de “la corrección” con el foco en lo que no funciona en lo que no cuadra con lo que estamos haciendo, también especialmente centrado en las autoridades en quien manda que hace bien y que no, claro está desde el entendimiento de cada uno.
En resumen que vamos a estar especialmente quisquillosos con lo que no funciona y con lo que no hacen bien las autoridades, eso sí con la necesidad de argumentarlo y contra más datos mejores y analizados para que tu argumento no se tambalee, ya que es muy posible que aparezca alguien dispuesto a contradecir tus ideas.
Muy importante este mes esperar el momento adecuado para exponer nuestras conclusiones, ¿Cuándo será ese momento? Cuando nos lo pidan solamente.
Júpiter que es la “ley que hemos de seguir”.
Este mes seguimos con la expresión del Centro Motor del Ego, por lo tanto es más la expresión de este centro, del control y del mando, por lo tanto estaremos tod@s con necesidad de expresar nuestro poderío y como tod@s no podrá ser hay alta probabilidad de conflictos (sumando el estar quisquillosos por los Nodos).
Es el momento de estar atentos quien lo hace de una manera constructiva y en el momento adecuado para aprender.
Saturno el ejecutor,
Septiembre continuamos con una puerta complicada, con la puerta de las dudas, por lo tanto nos traerá incertidumbres sobre lo que estemos haciendo, no es negativo como se cree, ya que es la presión mental para clarificar los aspectos que no están claros, mediante un proceso de la lógica.
Enlazando a Júpiter y Saturno que siempre van unidos,
Por lo tanto tendremos la necesidad manifestar nuestro poderío y capacidad de mando si lo hacemos de manera excesiva cuando no sea necesario es posible que nos asalten las dudas y que haya alguien para recordarnos que nos hemos precipitado, por eso es recomendable no precipitarse.
Urano que nos trae lo nuevo. Planeta que sigue en influyendo en el centro de la garganta pero en una nueva puerta, la puerta de la contribución del individuo al colectivo , que podemos ofrecer a los demás, haciendo el máximo de propaganda eso sí sin imponer nuestros criterios.
Neptuno, lo espiritual. Iniciamos el camino con la puerta de la búsqueda y necesidad de la novedad, de algo nuevo que nos estimule y apasione, tener en cuenta que dependiendo de la importancia del cambio es igualmente importante esperar si el entusiasmo se mantiene, para continuar con la aventura nueva, o no.
Plutón, profundo y mostrándonos nuestro aprendizaje.
Continuamos en la puerta de las limitaciones va a seguir sacando lo que nos limita lo que no es para nosotros, para que aceptamos donde no es nuestro punto fuerte, (el SDH está para eso para descubrir rápido que características son) y dejemos de exigirnos y machacarnos y así relajarnos en lo que no podemos llegar a ser (impidiendo la frustración, rabia o amargura), tod@s tenemos algo especial, pero no Somos especiales en todo, aceptamos que somos personas con sus habilidades y limitaciones para relajarnos y poder disfrutar. . del momento.
Todo esto siempre desde los 4 pilares de SDH personal PROPIO: Tipo, Perfil, Definición y Autoridad.
Quién quiera conocer la influencia INDIVIDUAL sobre su Diseño Humano de estas energías, tendrá durante que ser matizado personalmente que se te activa temporalmente: qué canales, qué centros, particiones, tipo, cuánto tiempo tiene esa influencia... Ante cualquier duda, comentario o cuestión no dudes en ponerte en contacto.
Mucha fuerza y sigue tu destino.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com
Sistema Diseño Humano