En esta ocasión vamos a descubrir la personalidad Steven Spielberg gran mito del cine de nuestra era.
Lo primero que destaca en su Carta de Natal es que es de Tipo proyector sin ningún centro motor activado, por lo tanto en su caso es importantísimo seguir la estrategia del Proyector de esperar a ser invitado, de no actuar hasta que el entorno sea favorable a tus propuestas y no forzar las situaciones. También ligado al tema de ser proyector uno de los factores de su éxito es que ha sabido mantenerse en la posición que tiene su energía, dirigir (función del proyector) y la acción dejarla para los demás.
Muy importante para él la educación la capacidad de transmitir información a los demás de la forma que sea, con la mente abierta tendrá una amplitud de miras de forma natural eso si influenciable.
Otro factor que salta a la vista es la hiperactivación de su Centro de la Garganta centro de la Expresión teniendo de manera innata un gran abanico de diferentes maneras de expresarse tal como ha demostrado en sus películas, como la puerta del “recopilador” de historias para procesarlas y convertirse en un narrador de historias, también tiene la puerta de la “gracia” puerta de alegría y sabe transmitirla, igual que viene a darnos una dirección de como Influye en el colectivo hablando, escribiendo, expresándote siempre pensando en el futuro y es bueno con la administración de datos.
Seductor nato, tiene que aprender a desviar las proyecciones que hacemos en el de manera mecánica sobre él, hacia promesas que sean realizables, practicas para no decepcionar con el tiempo y ligado a otros aspectos de su Carta Natal es muy importante para él no hacer promesas, ya que le puede ser extremadamente difícil cumplirlas o llegar a los plazos.
Por otro lado tiene otras puertas que lo marcan como de talentos ocultos, critica (puliendo lo que no funciona) y del artista necesidad de crear algo nuevo.
Para bien o mal (recordemos que todo es dual) Steven Spielberg no tiene límites y que sabe llegar más allá, es muy sensible emocionalmente y capta en seguida las emociones (positivas o negativas) de su entorno, influyéndole por eso sobre todo no debería tomar decisiones desde estados alterados emocionales, para no equivocarse y precipitarse. Para la toma de decisiones tiene que esperar a mirara hacia su ser interno, para buscar claridad a la hora de tomar decisiones importantes, necesita tomar su tiempo para evitar influencias del resto de personas, no es de las personas que puede ser espontaneo. Es una persona muy sensible y especial, recuerda que no todo el mundo será capaz de captar tu sutileza.
Es positivo para Steven Spielberg que los ciclos de comer y dormir en lo posible sean fijos le ayudaran a regularizar su cuerpo, y a nivel salud suele funcionarle mejor la medicina natural ya que es sensible a los efectos secundarios de los medicamentos.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com