Los Nodos Lunares nos marcan con la combinación de dos energías dando su influencia en ciclos concretos de la vida.
Actualmente seguimos con este ciclo hasta agosto.
Ahora tenemos la influencia de la energía directa del Centro del Ego la del “Cazador” que nos enseñara a controlar y el orden en el “clan”, mantenida mediante la voluntad y tozudez, instinto de supervivencia.
Junto con la energía de una puerta que se encuentra en el Centro del Bazo la puerta de la profundidad de la búsqueda que talentos ocultos tenemos para equilibrar la posible rudeza de la puerta del cazador y juntas complementándose buscando el bien común mediante el control y la necesidad de profundidad a la hora de emitir juicios y poner límites.
En resumen es época en que estaremos muy protectores con los que consideremos “los nuestros” (familia, amigos, trabajo….) y a la defensiva ante lo que consideremos una agresión, para no equivocarnos tendríamos que ponderarlo para ver si realmente es necesario una acción también con la puerta de la profundidad para tener la respuesta adecuada ya que también está presente en este ciclo.
Júpiter que es la “ley que hemos de seguir.
Este mes tenemos una puerta muy existencial, de vivir y ver el presente tal como es, no desde nuestras creencias, desde lo que me gusta o no, si no de lo que es y dejar que se exprese la intuición de la consciencia corporal (del bazo) que nos guie desde el presente tal y como es (no como lo pintamos).
Saturno el ejecutor, Este mes continuamos con la activación de una puerta emocional de la Gracia de la capacidad de caer bien de la búsqueda de algo interesante, recordando que al ser emocional estamos sujetos a la variabilidad emocional la salida de tono o los piropos dependiendo del momento emocional que estés, por eso es importante no precipitarse.
Enlazando a Júpiter y Saturno que siempre van unidos, Nos indican que este mes es adecuado centrarse un momento en que situación real estamos en el presente para observar sin prejuicios, para ver que nos estimula de verdad para seguir hacia adelante con ilusión y alegría.
Urano que nos trae lo nuevo. Planeta lento que este mes seguimos en la puerta mental del circuito individual, activando la parte receptiva de la expresión creativa del ser, la antena de “lluvia de ideas”, energía mental del individuo, ideas innovadoras, estar receptivos a ideas nuevas y diferentes a lo que estamos acostumbrados nuestras y de nuestro entorno, para después en frío poder analizar y si es posible su expresión y llevarlas a cabo de una manera más estructurada, esperar al momento adecuado para transmitirla.
Neptuno, lo espiritual. Estamos con una puerta muy especial la de la inocencia mantendremos su influencia hasta octubre.
Es la puerta del guerrer@ espiritual que debe poner a prueba su “inocencia” a pesar de las circunstancias. Gran potencial místico.
Plutón, profundo y mostrándonos nuestro aprendizaje.
Continuamos en la puerta de las limitaciones va a seguir sacando lo que nos limita lo que no es para nosotros, para que aceptamos donde no es nuestro punto fuerte, (el SDH está para eso para descubrir rápido que características son) y dejemos de exigirnos y machacarnos y así relajarnos en lo que no podemos llegar a ser (impidiendo la frustración, rabia o amargura), tod@s tenemos algo especial, pero no Somos especiales en todo, aceptamos que somos personas con sus habilidades y limitaciones para relajarnos y poder disfrutar del momento.
Esto es un proceso que durará un período largo ya que el planeta Plutón es muy lento y estará mucho tiempo en esta posición, dándonos la oportunidad de irnos puliendo.
Todo esto siempre desde los 4 pilares de SDH personal PROPIO:
Tipo, Perfil, Definición y Autoridad.
Quien quiera conocer la influencia INDIVIDUAL sobre su Diseño Humano junto a estas energías, tendrá que ser matizado personalmente, que se te activa temporalmente: que canales, que centros, particiones, tipo, cuánto tiempo tiene esa influencia...
Ante cualquier duda, comentario o Cuestión no dudes en ponerse en contacto.
Mucha fuerza y sigue tu destino.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com
Sistema Diseño Humano