Carta Individual de Diseño Humano de Albert Einstein tenía una personalidad de investigador por naturaleza, a la vez que tenía la capacidad de caer bien, con mucha energía, muy nervioso y muy tozudo y competitivo, creativo de manera natural y muy apasionado en todo, con su dirección única vino a dar un “shock” a todos con sus teorías y las consecuencias de sus actos.
Buscando la experiencia desde lo desconocimiento guiado por un profundo deseo de renovación. Pero también de la crisis que siempre lo acompaño a él y su entorno.
Quisiera aprovechar la Carta Individual de Albert Einstein para centrarme más en lo que no tiene definido, lo que no está predeterminado, que muchas veces nos asusta mucho y nos preocupa más que lo que si tenemos activado y es fiable para nosotros y darnos cuenta que no hay nada de malo en los centros sin activar, que muchas veces desconcierta en las lecturas, simplemente son maneras gráficas de mostrar ciertas características.
Albert Einstein como podéis ver en el grafico tiene la mente sin activar, todo un premio Nobel sin la mente activada, como es posible….
Esto implica cierto despiste (por el que era famoso), amplitud de miras (sin fijaciones) y gran curiosidad intelectual, siempre buscando algo nuevo, aunque disperso, en el Centro de la mental Ajna tenia eso si las puertas de la lógica necesitaba entender cómo funciona las cosas, también la puerta de la parte más psicológica de las personas y una parte más transcendente, además tenia cierta capacidad y necesidad de explicar sus ideas de manera inteligible, potencial de ver quien tenía buenas ideas sin estar fijo a una manera de pensar.
Dejándonos famosas frases que lo han hecho muy popular como: “La mente es como un paracaídas… Sólo funciona si la tenemos abierta” evidentemente muy a fin a su manera de pensar, con los centros mentales abiertos u otra frase suya “Desde que los matemáticos han invadido mi teoría de la relatividad ni yo mismo la entiendo” es muy grafica de lo que es una mente sin activar inicia un nuevo camino, pero otros fijan las bases y concretando.
También tenía la garganta sin definir esto le trajo problemas a la hora de encontrar el momento adecuado de cuando decir las cosas o hacerlas, potencial de para aprender a comunicar y emprender acciones en el momento adecuado.
El centro del Bazo sin activar, sin ninguna puerta, siendo un libro en blanco para cualquier influencia exterior (positiva o no), aprendizaje de lo que es adecuado o no para el individuo, para su supervivencia, en este caso Albert Einstein.
Este centro controla la Consciencia del cuerpo lo que es saludable y/o cómodo o no, careciendo totalmente de esta percepción tanto para él como para su entorno, este tipo de personas son muy sensibles las medicinas naturales les suelen funcionar muy bien y sin los efectos secundarios de la tradicional, potencial para ver quién sabe vivir de manera cómoda, saludable y es bueno para la supervivencia.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com