Los Nodos Lunares nos marcan ciclos concretos con sus energías, el actual nos afectara hasta mayo.
Seguimos con esta influencia del shock, del cambio que trae un nuevo empuje, seguramente hacia aquello que hemos ido postergando en el tiempo y ahora la vida nos empuja a realizar aquello que intentábamos retrasar, por eso puede ser incomodo, ya que todos estaremos, competitivos, con cierto grado de agresividad y centrados en nuestros intereses, trayendo la energía del shock, de cambios repentinos, vienen como crecimiento aunque en el momento no se viva así, también es importante estar atent@ a tu intuición-percepción, parar un momento para escuchar la dirección correcta para ti.
Júpiter que es la “ley que hemos de seguir. Pasamos a una puerta que nos influye dándonos la identidad de búsqueda de un camino nuevo, nuevos horizontes.
Saturno el ejecutor, Este mes activando una puerta mental, trayéndonos cierta ansiedad en forma de dudas, que hemos de buscar la manera de esclarecer para sentirnos bien, recordar que es sobre todo para los demás, no tomar decisiones desde los montajes de la mente (sea el tipo que sea abstracta, individual o lógica).
Enlazando a Júpiter y Saturno que siempre van unidos, Nos indican que este mes es propicio para buscar un nuevo camino, una nueva dirección, pero a la vez que aparecerán dudas que nos estarán dando vueltas en la cabeza, especialmente con la mirada en el futuro, no le demos la connotación negativa, simplemente nos están indicando las zonas que hay que clarificar, para que tadas las diferentes maneras de entender la vida, puedan entender este nuevo camino.
Urano que nos trae lo nuevo. Planeta lento que seguimos este mes en la puerta mental del circuito individual (también), activando la parte receptiva de la expresión creativa del ser, energía mental del individuo, ideas innovadoras, estar receptivos a ideas nuevas y diferentes a lo que estamos acostumbrados nuestras y de nuestro entorno, para después en frío poder analizar y si es posible su expresión y llevarlas a cabo de una manera más estructurada, espere al momento adecuado para transmitirla.
Neptuno, lo espiritual. Sigue en la corriente individual y emocional, la puerta del "hambre de algo nuevo" de nuevos caminos en la vida y el impulso de probar querer nuevas experiencias, pura adrenalina para empezar algo nuevo, pero atención con no precipitarse, sobre todas las personas que ya son dinámicas por naturaleza y es fácil “subirte a trenes que después te arrepientes” y no sabes cómo bajar.
Plutón, profundo y mostrándonos nuestro aprendizaje. Continuamos en la puerta de las limitaciones va a seguir sacando lo que nos limita lo que no es para nosotros, para que aceptamos donde no es nuestro punto fuerte, (el SDH está para eso para descubrir rápido que características son) y dejemos de exigirnos y machacarnos y así relajarnos en lo que no podemos llegar a ser (impidiendo la frustración, rabia o amargura), tod@s tenemos algo especial, pero no Somos especiales en todo, aceptamos que somos personas con sus habilidades y limitaciones para relajarnos y poder disfrutar del momento.
Esto es un proceso que durará un período largo ya que el planeta Plutón es muy lento y estará mucho tiempo en esta posición, dándonos la oportunidad de irnos puliendo.
Todo esto siempre desde los 4 pilares de SDH personal PROPIO:
Tipo, Perfil, Definición y Autoridad.
Quien quiera conocer la influencia INDIVIDUAL sobre su Diseño Humano junto a estas energías, tendrá que ser matizado personalmente, que se te activa temporalmente: que canales, que centros, particiones, tipo, cuánto tiempo tiene esa influencia...
Ante cualquier duda, comentario o Cuestión no dudes en ponerse en contacto.
Mucha fuerza y sigue tu destino.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com
Sistema Diseño Humano