Javier Bardem y Penélope Cruz
Es una pareja que los une mucha pasión a la vez que también tienen muchas cosas en común.
Ambos son Generadores Emocionales, esto implica que los dos son fuertes y autónomos impacientes e independientes, mucha energía base e intensa es importante que se respeten las emociones fuertes de ambos, al ser los dos iguales pueden llegar a entender las necesidades del otro, compartiendo la misma estrategia, también para ambos (esperar a estar seguros, para no precipitarse en la entusiasmo del momento), sin entrar en los matices de las particularidades de cada uno.
Javier Bardem es mucho más competitivo y protector, además siempre tendrá (él y su entorno) experiencias fuertes de “Shock” para renacer y aprender un grado más, aunque en el momento se viva como algo negativo.
Penélope Cruz también tiene que aprender que sus errores no lo son eso como tales, si los miras con una perspectiva general, ha venido a enseñar lo que no funciona al resto, que también es muy importante.
Ambos también comparten diferentes tipos de sensibilidad y cierto grado de de sexto sentido.
De manera natural apoyan a causas por el bien común.
Cada uno contribuye con aspectos únicos a la relación, que complementando el conjunto para una buena expresión común, eso sí, uno y otro necesitan mantener su parcela propia.
Tienen mucha atracción entre ellos (que los une) de manera natural, esta es dual (como todo en la tierra) esto se transforma en atracción-repulsión, tendrán mucha unión a la vez que desacuerdos importantes, uno de los puntos críticos son los ritmos a la hora de hacer cosas, él necesita tener los ritmos fijos-controlados, Penélope en cambio es más anárquica en este punto, es uno de los aspectos que les puede costar bastante en lo cotidiano.
El conjunto es positivo y muy pasional, lo seguro es que no se aburren.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com