Denzel Washington es un seductor, es una persona especial, que no todo el mundo lo sabrá apreciar y que solo le convienen a él personalmente aquellas personas que de manera natural conectan con él para la acción que sea, respetar este principio es básico para tomar decisiones correctas para él.
Es una persona con tres activaciones y las tres desde el Centro del estrés al Centro del Bazo, provocando que sea una persona muy activa y con gran necesidad de quemar esta adrenalina en alguna acción física, pero a la vez lo ha marcado de tres maneras muy importantes, parte lógica, necesita entender las cosas de forma crítica, por otro lado hacer las cosas a su manera, y que todo tenga un sentido que valga la pena por lo que luchar y con un sentido solidario y por último que te valoren y ambición para mejorar.
También es una persona con tendencia, cierto despiste y con una gracia natural en el.
Para él es un reto especialmente todo lo que es poner límites, valorarse y el tema de la voluntad por lo tanto mí consejo es que no hiciera promesas que no sabe si podrá cumplir o requiera demasiado esfuerzo por su parte.
Si la curiosidad te puede y quieres conocer la carta de SDH de algún famoso puedes enviar propuestas al siguiente correo.
JUAN ANTONIO SDH
conocete@sistemadiseñohumano.com